martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:20 (hace )
Preocupante

Matías Alé y María del Mar en Como anillo al dedo: exceso de emoción, lágrimas y "creo en ti"

08/11/2015 09:06 hs
El actor y su flamante esposa habían participado días antes de que él sufra el brote psicótico en el programa que conduce Nicolás Vázquez.

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron hace un mes y fueron invitados al programa de entretenimiento de parejas que conduce Nicolás Vázquez, Como anillo al dedo, que se transmite todos los sábados por la pantalla de El Trece.


Lo cierto que la expectativa en torno a la aparición de la pareja en un programa en el que se podía en juego cuánto se conocen y cómo va la convivencia era lo que más interesaba. Pero la semana estalló uno de los peores escándalos que rodeó la vida de Alé: sufrió un brote psicótico y sigue internado.


En este marco, la emisión del programa tuvo otro condimento y todas las miradas estuvieron puestas en sí el actor mostraba algún indicio de que algo le estaba sucediendo internamente. Si bien no hubo demasiadas diferencias con sus otras apariciones: se mostró excesivamente emocionado y místico.


Se trata de la última aparición de Alé y su pareja, juntos donde se mostraron muy enamorados y apasionados. Al momento de presentarlos, Nico dijo: "Cuando Matías me empezó a hablar de su mujer se emocionó, tenía los ojos llenos de lágrimas... El 4 de diciembre se casan por iglesia en la Medalla Milagrosa, Matías es un tipo que cree mucho en eso".


      Matías Alé y Maria del Mar.mp4



Luego comenzaron los juegos y todo comenzó a ser bastante raro: la pareja participaba de uno de los desafíos, un juego en el que tenían que demostrar cuanto se conocían exponiendo hechos de su vida cotidiana. Pero cualquier respuesta era excusa para que Matías corriera a los brazos de su mujer y la besara con pasión.


El momento de mayor intensidad fue cuando Matías contó cuál era la canción que más le gustaba a la pareja: "Creo en ti", de Reik. Tras escuchar los primeros acordes del tema, el actor rompió en llanto y se abrazó a su mujer.


      Embed


TAGS
matias ale, maria del mar, ale internado,