miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )
Descargo

Silvio Soldán tras el robo a su casa: "Podría haber sido terrible, me dejaron en cero"

08/11/2015 11:23 hs
El conductor dialogó con los medios y expresó su dolor tras la entradera a su casa de Capital Federal mientras él estaba internado en Bariloche.

Este sábado, un grupo de ladrones entró a robar a la casa de Silvio Soldán, ubicado en la calle Céspedes y Ciudad de la Paz, en la Ciudad de Buenos Aires, mientras el conductor se encuentraba internado en Bariloche en etapa de recupere.


Según informó América 24, los ladrones se llevaron varias pertenencias del conductor, quien se encontraba en la ciudad rionegrina donde debía conducir una serie de shows para un hotel y se descompensó.


En este marco, el conductor dialogó con los medios y expresó su dolor: "Me han revuelto todo, mirá, para mi estuvieron todo el tiempo que quisieron. Hicieron saltar limpia la tapa de la caja fuerte, la rompieron como si fuera de cartón. Se llevaron todo lo que había y se ve que buscaban más, si se llevaron la guita déjense de embromar, para qué revolver todo".


"Dentro de toda la desgracias siento alguna alegría yo no estaba en casa, nadie estaba en casa, podría haber sido terrible. Me dejaron en cero, viejo", completó.

 

TAGS
silvio soldan, soldan internado,