sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:19 (hace )
El marginal

Qué hizo Underground con el personaje de Martina Gusmán cuando quedó embarazada

08/11/2015 15:11 hs
La actriz será madre junto a Pablo Trapero. El inicio de las grabaciones coincidió con esta noticia y Sebastián Ortega decidió cambiar su historia.

Junto a Juan Minujín, Martina Gusmán es la protagonista de El marginal, un nuevo unitario de Underground que saldrá al aire en marzo por la TV Pública.


El inicio de las grabaciones coincidió con el embarazo de la actriz, fruto de su relación con Pablo Trapero, algo que generó un cambio dentro de la historia.


"Les di vía libre para cambiar de actriz y finalmente Pablo (Culell) y Sebastián (Ortega) se recoparon y decidieron incluirlo en la historia como madre soltera que le da un matiz diferente dentro de tanta oscuridad", contó en una entrevista con el diario Perfil, en la que además relató cómo vive el embarazo y las grabaciones del proyecto, en el que encarna a una asistente social contestataria que batalla contra el sistema corrupto de las cárceles.


Gusmán asiste tres veces por semana a Caseros y hace un promedio de cuatro escenas por jornada, un tiempo de trabajo relajado para transitar esta etapa con tranquilidad. "Voy a gimnasia para embarazadas, a meditación, a homeopatía, osteopatía, eutonía que tiene algo de yoga", detalló. 


"Tal fue el cimbronazo en mi vida que decidí estudiar psicología en la Universidad de Palermo como algo paralelo. En un futuro quiero mezclar actuación y psicología con un fin social", contó.     

TAGS
martina gusman, el marginal, sebastian ortega, embarazo,