sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )
Vidas separadas

Lejos de Diego Maradona, Verónica Ojeda participó de la Marcha del Orgullo

08/11/2015 19:24 hs
La ex concursante del Bailando fue convocada para apoyar la igualdad de derechos y respeto de la sexualidad. El ex jugador, por su parte, estuvo en Marruecos en un partido por la Paz.
Lejos de Diego Maradona, Verónica Ojeda participó de la Marcha del Orgullo
Foto: José Romero.

Separados por la distancia y el desamor. Así están hoy Verónica Ojeda y Diego Maradona, que este fin de semana tuvieron actividades totalmente disímiles en diferentes partes del mundo.

 

Luego de un viaje a Miami, la ex concursante del Bailando se sumó a la Marcha del Orgullo LGBT, que se realizó el sábado en Buenos Aires. Ojeda ingresó acompaña por el grupo Igualados, de la Fundación Dar y expresó sus motivos para apoyar la iniciativa.  "Fui convocada por Héctor Griffini, referente de Igualados, y no dudé ni un instante en sumarme. Los derechos deben ser todos respetados y hechos visibles con acciones", comentó.


      Embed


Maradona, por su parte, estuvo en Marruecos para participar en un partido por la Paz. Allí se mostró por demás divertido bailando el típico baile local y se mostró muy enamorado junto a Rocío Oliva, con días de sol, pileta y mimos.


      Embed


TAGS
diego maradona, rocio oliva, partido por la paz, marcha del orgullo gay,