lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )
Foto

Después de los escandalosos audios con Vicuña, Pampita volvió a Twitter y se refugia en sus hijos: "Fuerza y energía"

09/11/2015 10:53 hs
La modelo decidió dejar de hacer declaraciones públicas desde que se dio a conocer la pelea que protagonizó con su ex marido, y este lunes rompió el silencio en las redes sociales.

A dos semanas de haber difundido los escandalosos audios de la pelea que protagonizaron Pampita y Benjamín Vicuña, la modelo rompió el silencio en Twitter este lunes por mañana y lo hizo al compartir una foto con uno de sus hijos.


El actor chileno dio una serie de entrevistas en el marco de la presentación de la película que está presentando, La Memoria del Agua, pero también habló de la "tremenda violación a la privacidad" que sufrió la pareja por parte del servicio doméstico.


"Las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba allí. Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos. Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa a grabar. Yo las quería mucho a esas personas. Eran parte de mi familia. Fue muy doloroso lo que pasó. Estoy muy triste", dijo el actor.


Este lunes bien temprano por la mañana, Pampita decidió volver a escribir en su cuenta de Twitter -en la que solo tenía actividad para retuitear o marcar como favoritos algunos mensajes- para compartir un mensaje y una foto junto a uno de sus hijos.


"Así arrancamos la semana, a puro beso. Fuerza y energía para todos", escribió la modelo.



      Embed