jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )
Detalles

Escandaloso y millonario divorcio de Matt Damon y la argentina Luciana Barroso

09/11/2015 13:00 hs
Después de 10 años de casados, y tres hijos, se separaron el actor de Hollywood y la salteña, quien le reclama 140 millones de dólares de resarcimiento

Matt Damon (43) y la argentina Luciana Barroso (39) se separaron después de 10 años y en medio de un escandaloso divorcio en el que ella le exige 140 millones de dólares de resarcimiento.


"La idea de la soltería hoy me resulta aterradora", había dicho el actor de Hollywood, pero, al parecer, eso que tanto temía, está por pasar. Las tapas de los diarios de espectáculos del mundo hablan del divorcio de la salteña Luciana Barroso: en el que ella le pidió la separación y le exige 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento por 10 años de matrimonio.

Según trascendió, el inminente divorcio se debe a que llevarían meses de serias discusiones porque el actor habría aumentado sus salidas nocturnas junto al conocido Ben Affleck -recientemente separado de su esposa- la actriz Jennifer Garner. Lo que derivó en eternas peleas y el peor desenlace: divorcio y pedido de una millonaria suma de dinero.


Luciana Barroso viajó de Salta hacia los Estados Unidos, en donde  se desarrolló como diseñadora de interiores y comenzó a trabajar como camarera en un bar de Miami Beach. En la Florida, se casó con un cubano con quien tuvo a su hija Alexa.

Matr Damon tiene 43 años y se encontró con Barroso -de 29-, en 2003 durante el rodaje de una película en Miami. No tardaron en enamorarse y después de un poco más de un año de pareja, se casaron en 2005.


El actor se convirtió en padrastro de la hija de Barroso, Alexia, de 15 años, y juntos, tuvieron tres más: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3.

TAGS
matt damon luciana barroso, luciana barroso, matt damon, divorcio,