domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )
Televisión

Jorge Rial deschavó a Matías Alé: "Cuando nos peleamos, llamó a alguien cercano para encontrar zonas oscuras de mí"

09/11/2015 16:18 hs
Mientras el actor está internado tras haber sufrido un brote psicótico, el conductor contó detalles del enfrentamiento que tuvieron en septiembre.
Matías Alé está internado en la clínica Avril tras haber sufrido un brote psicótico la semana pasada y este lunes Jorge Rial reveló en su programa detalles de la actitud que tuvo el actor cuando se enfrentaron ellos dos.

La ex de Alé, Sabrina Ravelli, estuvo invitada a Intrusos y contó que en febrero, cuando ellos ya estaban separados, el actor la llamó por teléfono y él dijo que intuía que alguien le había hecho "un trabajo" de magia.


"Me decía que todos los días que le pasaba algo nuevo. De golpe, de un día para el otro, todos los días tenía un problema con algo. Un día se cortó la pierna, otro, se le rompió el auto, otro le encontraron marihuana", enumeró la actriz.


"Me llamaba llorando, destruido y me decía 'yo sé que vamos a estar juntos'", agregó Ravelli pero Jorge Rial la interrumpió para decirle: "Era verso. No sabía cómo decirte que estaba con una pendeja. No rompamos las pelotas. ¿Vos le creías?", increpó el conductor.


Luego, reveló qué hizo Matías Alé en septiembre cuando se pelearon públicamente a través de Twitter.

"Cuando se pelea conmigo... (porque tampoco orina agua bendita Matías Alé, muchachos). El 'amiguitus, amiguitos, amiguitos', las tarlipes. Cuando se pelea conmigo y yo corto rápido, él habla con gente tratando de buscar de mí... y dice textual: 'quiero zonas oscuras de Rial', pensando que yo, tal vez, hacía trabajos o algo así. ¡Obviamente no encontró nada! No me lo contó la persona a quien llamó. Necesitaba algo oscuro mío para mandarme al frente, obviamente no encontró nada", contó. "Matías no es el monumento a la verdad que todos pensábamos. Es un tipo que tiene maldad", finalizó.




      sabrina ravelli matias ale brote


TAGS
sabrina ravelli, matias ale, jorge rial,