martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Escándalo en puerta

A dos meses de ser padre, Gago mantendría encuentros con otra mujer

09/11/2015 20:13 hs
Según contaron en Infama, el futbolista se vería hace seis meses en Belgrano con una mujer que trabaja en una compañía de teléfonos. Los detalles.

El jueves 20 de agosto, el futbolista Fernando Gago fue padre junto a Gisela Dulko, y a pesar del buen momento familiar que estaría pasando, ahora las informaciones son otras.


Según contaron en Infama, Gago mantendría encuentros con otra mujer, aunque no dieron precisiones sobre la relación que mantendrían.  Las fuentes indican que el deportista visita con frecuencia a una mujer llamada Mechi, que, por su trabajo en una compañía telefónica,  tiene relación con famosos.


Para verse con ella, Gago va a Moldes y Avenida Monroe, en Belgrano. A unas cuadras de allí deja la camioneta, camina o toma un taxi, luego llega a un lugar donde lo espera un amigo, que le cede la casa donde se concreta el encuentro. Esta relación dataría de hace seis meses. La supuesta tercera en discordia, sin embargo, niega esta versión. "No lo conozco y esto me perjudica en el trabajo", alega.


La cuenta de Twitter Anti Botinera, también se hizo eco de este rumor y agregó información.


      Embed

      Embed


 

TAGS
fernando gago, gisela dulko, infidelidad, doble vida,