sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:58 (hace )
Televisión

Ergun Demir apuró a Silvina Scheffler en ShowMatch: "¿Soy tu tipo?"

09/11/2015 23:06 hs
La ex pareja de Nito Artaza fue al piso para apoyar a Celeste Muriega, pero antes lo vio al actor turco y mirá lo que pasó.

Separada de Nito Artaza, con quien bailó en ShowMatch y quedaron eliminados, Silvina Scheffler "La profe" coquetea en pantalla con Ergun Demir


Sucede que la ex concursante de Gran Hermano fue a ver bailar a Celeste Muriega pero antes también le brindó su apoyo al actor turco, y Angel de Brito despertó el debate. ¿Hay amor entre ellos?


"Me dijeron que viene a ver al Turco, no a Celeste Muriega", dijo el jurado.  Y ante las preguntas de Marcelo Tinelli, Ergun respondió. "Silvina es muy dulce, hablamos por Twitter y somos amigos. Pero somos amigos nada más. A vos, Marcelo, te pedí el número de ella, ¿te acordás? El número me lo diste vos. Nos conocimos acá, en los ensayos", afirmó.


"Ella lo quiso entrenar, está interesada", agregó De Brito. Pero La Profe puso un freno. "Yo vengo por el sueño de Muriega. Tengo muy buena onda con él, me parece una persona muy buena pero somos amigos".


No conforme con el comentario, Ergun fue más allá. "Quiero saber si soy tu tipo", preguntó. Pero ella no se animó a más: "Nada para decir", concluyó.


      erguno demir

Mirá el video del tango de Ergun Demir

      tango dos


TAGS
ergun demir, nito artaza, silvina scheffler,