jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:03 (hace )
Su palabra

Reapareció Pampita: "Benjamín es el que tiene que decir las cosas"

10/11/2015 09:58 hs
La modelo se mostró con una sonrisa de oreja a oreja y se refirió a su separación con Vicuña, tras los polémicos audios.

De a poco y tras la difusión de los polémicos audios que le pusieron un parate a su relación de diez años con Benjamín Vicuña, Carolina Pampita Ardohain reaparece en el ámbito público y en las redes sociales. Con una sonrisa de oreja a oreja y más simpática de lo común, la modelo habló sobre el actor chileno y recalcó que su prioridad ahora es el cuidado de sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.


"No estoy trabajando en este momento. No hay nada que decir, lo siento chicos, es un tema privado, no tengo nada que aclarar", comenzó diciendo Pampita mientras era entrevistada por "Desayuno americano" a la salida de un shopping. "Todo se maneja en privado así que no lo voy a compartir, yo sé que están haciendo su trabajo pero yo estoy haciendo el mío como madre, que vine a hacer las compras", comentó sin parar de sonreír.


"Yo creo que Benjamín ya dijo todo lo él quería decir, él es el que tiene que decir las cosas. Si estuviera trabajando les daría entrevistas y les contaría de mis trabajos y mis proyectos", expresó la modelo y aclaró mientras subía a su auto: "Mis días siguen como tienen que seguir, sigo haciéndome cargo de mis hijos. No quiero dar declaraciones, no estoy en mi ámbito de trabajo".


La modelo dejó bien en claro que por el momento la prioridad es proteger a sus hijos y que no le gustaría que en un futuro lean sus declaraciones sobre la crisis que atraviesa con Vicuña: "Creo que en ningún momento voy a decir nada, quiero cuidar a mis hijos y todo lo que se dice o se escribe, en un futuro lo pueden leer. Yo no voy a referir al tema porque no quiero que mis hijos el día de mañana lean nada en ningún lado".


      Pampita - desayuno americano 10-11-15

TAGS
pampita, benjamin vicuña,