lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:39 (hace )
Contundente

¿Qué dijo Fede Bal sobre los deseos de ser madre de Carmen?: "No me lo imagino"

10/11/2015 10:41 hs
El actor se refirió a las decisiones de su madre, quien en sus vacaciones en Dubai se pudo de novia y ya tiene planes de casamiento y adoptar un hijo.

La noticia que Carmen Barbieri regresó con su novio de los 16 años y que quiere adoptar, no sólo sorprendió a los espectadores y al mundo del espectáculo sino también a su hijo, Fede Bal, quien no estaba al tanto de las rotundas decisiones de su madre.


"Sí, estoy de novia hace muy poco. Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme (...) Si nos va bien, nos casamos y, como él dice, adoptaremos un nene, al que le vamos a poner Alfredo, como mi papá", contaba este lunes la diva a través de un audio desde sus vacaciones en Dubai a El diario de Mariana.


Ante dichas declaraciones, Fede dialogó con Muy y, entre contento y sorprendido, confesó: "La verdad es que estaba trabajando y no sabía nada del tema, pero me gustó mucho la idea de que vuelva a apostar al amor".


Respecto a la nueva pareja de su madre, enfatizó: "A Daniel lo habré visto muy pocas veces, pero sí, sé quién es. Si se quiere casar, me encanta. No me genera ninguna molestia, al contrario", mientras que respecto a los deseos de Carmen de ser madre completó: "Me gusta. Es muy Angelina Jolie y Brad Pitt, que adoptaron a varios nenes. Honestamente, no me lo imagino, pero si viene está todo bien. Estaría genial que adopte".

TAGS
fede bal, carmen barbieri,