sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:30 (hace )
Antes y después

El sorprendente cambio de rostro de Leo García: lipoescultura facial y un retoque en la nariz

10/11/2015 15:50 hs
En un buen momento de su carrera y a sus 45 años decidió hacer un giro radical en su apariencia. Se muestra muy feliz con su nueva cara en las redes.

A sus 45 años y en un buen momento de su carrera, el famoso cantante decidió someterse a una cirugía estética en la cara: se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz, algo que asegura "no fue canje".


Leo García se sinceró y aseguró que se sentía "frustrado, derrumbado" y que no le gustaba mirarse al espejo: "Tenía complejo con mi nariz. Entonces empecé a averiguar y decidí hacerme la intervención. Voy al gimnasio y trato de comer sano, pero hay cosas que a mi edad ya no se arreglan tan fácilmente. Incluso salir de noche me trae consecuencias: después de una salida, necesito tres días para recuperarme".


Con la autoestima un poco más arriba, el cantante le aseguró a La Nación que esta es la primera etapa de una serie de cirugías que mejorarán aquellos detalles de su aspecto que no lo convence: "Salí de la clínica y era un monstruo, lleno de hematomas, con un yeso en la nariz. Estuve una semana guardado en mi casa, sólo fui al reality de Quiero, donde soy jurado. Tampoco iban a parar todo por mí, pero enseguida me sentí mejor. Ahora me veo fantástico, me subió la autoestima y... ¡volví a tener cuello!".


ANTES

      Embed
A sus 45 años y en un buen momento de su carrera, el famoso cantante decidió someterse a una cirugía estética en la cara: se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz, algo que asegura “no fue canje”. Leo García se sinceró y aseguró que se sentía “frustrado, derrumbado” y que no le gustaba mirarse al espejo: “Tenía complejo con mi nariz. Entonces empecé a averiguar y decidí hacerme la intervención. Voy al gimnasio y trato de comer sano, pero hay cosas que a mi edad ya no se arreglan tan fácilmente. Incluso salir de noche me trae consecuencias: después de una salida, necesito tres días para recuperarme". Con la autoestima un poco más arriba, el cantante le aseguró a La Nación que esta es la primera etapa de una serie de cirugías que mejorarán aquellos detalles de su aspecto que no lo convence: "Salí de la clínica y era un monstruo, lleno de hematomas, con un yeso en la nariz. Estuve una semana guardado en mi casa, sólo fui al reality de Quiero, donde soy jurado. Tampoco iban a parar todo por mí, pero enseguida me sentí mejor. Ahora me veo fantástico, me subió la autoestima y... ¡volví a tener cuello!".

DESPUÉS



TAGS
leo garcia, retoque, antes y despues de leo garcia,