domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:22 (hace )
Como en su casa

Sorpresiva interrupción de Gimena Accardi en Este es el show y abrazo con Paula Chaves

10/11/2015 19:23 hs
La actriz fue al piso en vivo y se generó una divertida situación con su amiga Paula Chaves y el conductor. ¿Qué buscaba?
Si hay algo que caracteriza a la televisión en vivo es la espontaneidad, o, en otras palabras, la posibilidad de que suceda lo no planeado.


Con eso se encontraron los televidentes de Este es el show cuando Gimena Accardi irrumpió en medio del programa con el simple motivo de saludar a Paula Chaves y arreglar algún "menester", como ella misma lo definió.


José María Listorti fue el primero en notar la presencia de la actriz, que no está trabajando en El Trece, pero puede llegar a acompañar a Nicolás Vázquez en las grabaciones de Como anillo al dedo.


"Perdón, pero ¿qué quiere Gimena Accardi acá, qué está queriendo?", le preguntó a su compañera con humor. "¡Charlar conmigo quiere!", contestó Paula. Pero, en tono de broma, el conductor criticó: "Estamos al aire, no podés venir a hablar con tu amiga, háganlo después".


Dicho esto, las cámaras ya enfocaron a Accardi, quien dio sus motivos. "Manden el tape que quiero saludar a Paula", pidió, y acto seguido la invitaron a pasar al frente para saludar a su amiga.  


"Sigan con el programa, pero manden el tape así yo puedo hablarle", insistió luego de un fuerte abrazo con Chaves. 


      5639_accardi.avi

TAGS
paula chaves, gimena accardi, jose maria listorti, este es el show,