jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:34 (hace )
Televisión

Lali Espósito y Mariano Martínez, en el altar: Esperanza no se casó y se reconcilio con el padre Tomás

10/11/2015 22:08 hs
Esperanza estuvo a punto de casarse con Nicolás, pero un gran gesto de amor de Tomás la hizo cambiar de opinión a último momento.

Amor, emoción y sobre todo, verdad. Esos condimentos hicieron que una de las escenas más importantes de Esperanza Mía erice la piel, cuando finalmente el padre Tomás (Mariano Martínez) se jugó por amor y logró reencontrarse con Esperanza (Lali Espósito) nada menos que en el altar.


El encuentro se dio en un lugar inesperado. Aún con sus dudas e infelicidad, Esperanza decidió casarse con Nicolás (Michel Noher), pero todo cambió cuando en vez de Joaquín (Luciano Pereyra) se encontró con el padre Tomás como responsable de oficiar la ceremonia.


"Dios es fuente de amor y fidelidad porque Dios es amor. El verdadero amor los trae hasta acá para consagrar el sagrado matrimonio. Voy a pedirles su consentimiento", dijo Tomás mientras miraba a los ojos a su amada, que no pudo contener las lágrimas en una delicada pero potente actuación de Espósito.


Cuando le tocó el turno a ella, la invadió un largo silencio, hasta que por fin se anima a dar ese salto, esa decisión de segundos que le cambiarán la vida. Y lo hizo. La exnovicia salió corriendo con su vestido, sin decir una palabra. Y atrás fue Tomás, que renunció a sus hábitos para jugarse por amor. "Te amo", se dijeron ya afuera de la Iglesia. Y se fundieron  en un largo beso.


      5660_esperanza_.avi

TAGS
lali esposito, mariano martinez, esperanza mia, casamiento,