sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:14 (hace )
Corazón Corazón

Lali Espósito y Mariano Martínez, enamorados: "Nos queremos desde que empezamos a trabajar juntos"

11/11/2015 11:00 hs
La joven pareja blanqueó su romance hace pocas semanas, sin embargo, los rumores habían comenzado hace meses en el set de grabación de "Esperanza Mía".
Los rumores se confirmaron y Lali Espósito y Mariano Martínez blanquearon su romance para tranquilidad de todos sus fans. La joven pareja se conoció durante las grabaciones de "Esperanza Mía", donde interpretan al padre Tomás (Mariano) y a la ex novicia Esperanza (Lali) quienes viven un intenso romance a pesar de las dificultades.


Al parecer, el amor traspasó la pantalla y hoy aseguran que se quieren desde el principio: "Celebro el día que hablamos y notamos que algo nos estaba pasando. Está bueno contarlo, sobre todo al público, que es amoroso con nosotros. Me da tranquilidad que hayamos elegido cuándo contarlo", expresó Lali según publica revista Pronto.


Y confirmó: "Nos queremos desde que empezamos a trabajar juntos y siempre hubo buena onda. Cada cual estaba en su historia y nos acompañamos mucho. Después uno va cayendo en que se está enamorando. El amor siempre se celebra".


En tanto, había sido el actor el que había anunciado el romance en diálogo con La Red: "Voy a ser breve y moderado: mucho de lo que se dijo no es verdad. Estuve solo un montón de tiempo tras separarme y sí, me llevo muy bien con ella (Lali). Hace poco empezó una relación y sí, la quiero mucho. Nos llevamos muy bien y hace poco, pero poco de verdad, estamos en una relación. Menos de un mes".


En cuanto a quién dio el primer paso, Mariano había asegurado: "Fue un proceso natural de dos personas que hablan, se conocen y de repente deciden darle para adelante. Está bueno, es lindo, es la vida. Nadie está haciendo nada malo ni lastimando a nadie. Al contrario: todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos. Inconscientemente tenía miedo de lastimar a mi ex pareja y es un tema separarse después de tanto tiempo y con hijos de por medio. No pensás en ponerte en una relación estable otra vez. Pero las cosas pasan y son más fuertes. No se pueden manejar".

TAGS
lali esposito, mariano martinez, esperanza mia,