lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:52 (hace )
Preocupante

El mal momento de Florencia de la V, en crisis financiera

11/11/2015 14:00 hs
La capocómica atraviesa un difícil presente por un conflicto económico que la llevó, junto a su familia, a mudarse de departamento, reducir varios costos y cambiar el estilo de vida.

En medio de una difícil crisis financiera, Florencia de la V vive diversos cambios sustanciales en su vida familiar y laboral, a tal punto que debió mudarse del elegante piso de Austria y Libertador, en el que vivía con su marido, Pablo Goycochea y sus hijos Paul e Isabella, -donde habría dejado una deuda de cinco meses- a otro inmueble más reducido y menos costoso, ubicado en Coronel Díaz y Libertador.


A esta complicada situación, se suma una sentencia en su contra del Juzgado Comercial Nro. 9 (Sec. 18). En dicho documento, la jueza Paula María Hualde decide "sentenciar esta causa en trance y remate y mandar llevar adelante la ejecución contra FLORENCIA TRINIDAD, hasta hacerse al acreedor AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., íntegro el pago del capital reclamado de $268.365, con más los intereses establecidos en el capítulo II."


Así planteado, según detalló Pronto la crisis financiera de la diva tendría dos aristas: por un lado, el litigio judicial con su ex socio, Gonzalo Fariña, que le provocó tener que achicar su nivel de vida y mudarse; y por otro lado, una importante deuda que le reclama la empresa Amex.


"Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi ex socio. Este es el causal de mi problema financiero. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación" detalló Flor a Angel de Brito.


En tanto,  Parte del Show detalló que de la V se enfrentaría a tres juicios por parte de su socio por incumplimiento de contrato (la actriz se había comprometido a ser protagonista de cinco espectáculos y en caso de incumplir está cláusula daba opción de compra a su socio en la empresa con la que tienen el teatro). Al no aceptar ninguna de las dos opciones podría enfrentar el pago de una multa de u$s 70.000.- al año y paralelamente se sumaron deudas de las cuales se deberían hacer cargo los 2 socios por igual.

TAGS
florencia de la v, flor de la v,