jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )
Su versión

Habló en vivo Claudia Villafañe: "No me preocupa en lo más mínimo lo que hacen"

11/11/2015 16:56 hs
La ex mujer de Diego Maradona se refirió en Intrusos sobre el embargo de sus bienes, que ordenó la Justicia en el marco de la causa que inició su ex marido por estafa.

Claudia Villafañe habló en Intrusos luego de conocerse la noticia del embargo de sus bienes por orden de la Justicia en el marco de la denuncia de Diego Maradona


"A mí nadie me informó nada, me entero de esto por la prensa. Me voy a dirigir a mi abogado, la justicia es la que tiene que tomar decisiones. No me preocupa en lo más mínimo lo que estén haciendo. El juez estará viendo las pruebas pero a mí nadie me llamó de ningún juzgado. En la última mediación el abogado no se presentó, y estamos en juicio", comentó la ex mujer de Maradona.


Consultada sobre las palabras de Matías Morla, abogado del ex futbolista, que dijo que Villafañe podía ir prensa, ella retrucó: "Acabo de terminar mi turno de masajes y no escuché lo que dijo Morla ni me interesa. Yo voy a esperar a lo que diga el juez y después cada uno tendrá que estar atento a la contra, a la que se venga. El padre de mis hijas lo va a ser toda la vida, lo conozco de muy chica y nunca lo termino de conocer al final, pero no voy a hablar mal de él ni hacerle nada que lo perjudique. Pero al doctor Morla sí. Llegado el momento va a tener que hacerse cargo de todo lo que dice".


Sobre la relación del abogado con Diego, ella aseguró: "El doctor Morla seguro que hará las cosas que lo manda a hacer Diego. No creo que actúe por su cuenta. De parte del padre de mis hijas recibí flores para el Día de la madre. Decía 'Feliz Día, el papá de tus hijas'".


Además dio su versión sobre la compra del departamento en Miami en 2012, por la que se la acusa de haber falseado su estado civil firmando como soltera cuando aún estaba casada. "Lo que está a mi nombre como soltera es el crédito que el banco me lo da a mí, como Claudia. Yo presenté la documentación para poder tener ese crédito y era a pagar a 30 años. Yo puse un adelanto. No tengo nada que ocultar, Diego sabía porque él puso la plata así que son cosas que hay que dirimir en la Justicia", afirmó.


      claudia villafañe

TAGS
claudia villafañe, diego maradona, estafa, embargo de bienes,