sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )
Entrevista

Lali Espósito respondió sobre los besos con Mariano Martínez en Esperanza Mía: ¿realidad o ficción?

11/11/2015 18:12 hs
La actriz de Esperanza Mía habló en el Diario de Mariana sobre su relación con su compañero de trabajo y flamante novio.
Blanqueado el romance, Lali Espósito habló con libertad de la relación con Mariano Martínez.

Con la escena del martes en Esperanza Mía como puntapié, la actriz se refirió a los besos que se da con su flamante pareja, y a cómo el vínculo profesional devino en amor, como ella misma lo definió.


"Es una cosa paulatina cuando te enamorás, aunque existe el amor a primera vista. De verdad nunca pasó nada con él, más allá de ser compañeros y trabajar juntos hace muchos años atrás. Él es un tipo súper caballero y respetuoso y fue de verdad una cosa así. Obviamente cuando estás más libre -en el buen sentido de la palabra-. Cuando estás en una historia cerrada, te predispones distinto y te das la libertad de decir que no es nada malo, que es amor, y si la situación es correspondida está bueno para vivirlo, que es básicamente lo que está pasando", comentó.


Consultada sobre los motivos del por qué no pasó antes el romance, teniendo en cuenta de que se conocían de trabajos anteriores, ella respondió que es una cuestión natural, de energías y de momentos.


"Yo creo que hay energías en determinados momentos; pasa hasta con los amigos: hay veces pegas onda y se arma una comunión genial y hay otras en las que necesitás un poco más de tiempo para sentir que conocés cosas más profundas que te enamoran. Con Mariano pudimos ser compañeros sin que pase nada y cuando pasa el tiempo te hacés preguntas".


Otro de los temas ineludibles fueron los besos que se dan en la ficción y sobre cuánto hay de realidad en eso. "Lo de anoche fue un beso absolutamente profesional. La verdad es que no está todo mezclado y eso es lo interesante, sino sería como '¿qué es esto?' Yo no soy Esperanza, no tengo los mismos modos, no tengo la misma manera de besar. No tengo nada de ella. No hablo como ella", respondió con seriedad.

 


      5754_diario_d_mariana.avi

TAGS
diario de mariana, lali esposito, mariano martinez,