sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:02 (hace )
Televisión

Pedido de disculpas y puro amor: así siguió la escena de la iglesia en Esperanza Mía

11/11/2015 22:35 hs
Luego de que Esperanza deje plantado a Nicolás en el altar, le fue a pedir disculpas pero la situación se le fue de las manos...
La escena de amor del martes en Esperanza Mía siguió con las disculpas de Esperanza a Nicolás (Michel Noher) por dejarlo plantado en el altar en plena boda, pero no solo eso: a eso le siguió, como era de esperar, un dulce encuentro intimo con el padre Tomás, ya aliviados por haberse dicho la verdad y creer en su amor.


Esperanza lo fue a buscar para hablar a solas, pero la bronca de Nicolás pudo más, al punto de mostrarse violento y obsesionado con quien iba a ser su mujer. "Lo lamento mucho, no te quería hacer mal, pero llegó Tomás y no pude", le dijo ella. "Me humillaste delante de todo el mundo. ¿Perdón me decís? ¿Después de todo mi amor me pedís perdón?", contestó él. Pero luego se puso más agresivo, la tomó de los brazos y fue allí cuando interrumpió Tomás. "Soltala, Nicolás", pidió Tomás para frenar la situación. Y más tarde, pudieron darse los besos y caricias tan anhelados.


¡Mirá el video!


      5791_esperanza_m_3.avi



TAGS
esperanza mia, lali esposito, mariano martinez,