sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Contundente

En medio de la escandalosa separación habló Nito Artaza: "Con Silvina estamos en..."

12/11/2015 09:21 hs
El humorista se refirió a la polémica ruptura con su ahora ex pareja, en medio de rumores de infidelidad y terceros en discordia.

Nito Artaza y Silvina "la profe" Scheffler, le pusieron un punto final a su extensa e intensa relación. Tras atravesar diversas crisis -muchas de ellas que se hicieron públicas y ante las cámaras- la pareja que ya convivía bajo el mismo techo, terminó definitivamente.


En medio de rumores de infidelidades, terceros en discordia y conflictos, Nito y Silvina, que este año se mostraron juntos en el Bailando 2015, ya están rehaciendo su vida, cada uno por su lado.


En este marco, Artaza dialogó con Diarioshow y detalló cómo está viviendo este proceso:  "Estoy viviendo una relación de mucho cariño y contención con Silvina; tenemos el respeto que corresponde debido a la relación que tuvimos que fue muy hermosa".


"Pero ahora estamos en la etapa de contención. Fue todo en muy buenos términos sobre todo porque ella es especial", agregó.


Sobre sí volvería al certamen más famoso del país dijo: "Volvería a participar porque es un desafío, pero lo haría con más tiempo porque estaba en el medio de la campaña. Además Silvina y yo no éramos profesionales del baile".

TAGS
nito artaza, cecilia milone nito artaza, nito artaza y la profe,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore