domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )
Detalles

Tras la filtración de los videos de Matías Alé, internado, María del Mar inició una causa contra el Sanatorio de la Trinidad

12/11/2015 12:10 hs
La flamante esposa del actor que sufrió un brote psicótico comenzó acciones legales contra la clínica para que la Justicia investigue quién violó su intimidad.

La internación de Matías Alé tras un fuerte brote psicótico revolucionó el mundo del espectáculo y a toda la audiencia, más cuando se difundieron los videos que lo muestran al actor en su peor estado mientras era trasladado con custodia policial y posteriormente atendido por personal del Sanatorio de la Trinidad, el primer nosocomio en donde estuvo internado.


Tras la filtración de tales videos, la flamante esposa de Alé, María del Mar Cuello Molar inició acciones legales contra el centro de salud. "Ya inicié una querella contra la Trinidad para investigar quién filmó y quien entregó el vídeo de Matías, con el patrocinio letrado del Dr. Pelozatto", detalló la mujer.  La causa está a cargo del Juzgado correccional Nº 6, Fiscalía 7.


El mismo sanatorio tuvo problemas tras la internación de Santiago Chano Charpentier por la difusión del parte médico del cantante que daba cuenta que tenía cocaína en orina, información que es confidencial del paciente y fue violada.

TAGS
matias ale, maria del mar, ale internado,