jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )
Mala perdedora

Candela Ruggeri volvió a despreciar las flores: "No sabía que me iba a ir, y que te den florcitas..."

12/11/2015 18:15 hs
La hija de Oscar Ruggeri estuvo en Este es el show tras ser eliminada del Bailando y se refirió a su cuestionada conducta.

"Díganme mala perdedora o lo que sea, pero...", dijo Candela Ruggeri en Este es el show dos días después de quedar eliminada en el Bailando y responder con una actitud... ¡de muy mala perdedora!

 

Es que, tras ser derrotada por Ailén Bechara en el ritmo del tango, la hija de Oscar Ruggeri no sólo tuvo un ataque de llanto sino que además no aceptó las flores que se les da a todos los concursantes eliminados.

 

Aunque la bronca y angustia pueden ser atribuidas al momento de tensión vivido en vivo, esta explicación no entra para la modelo, porque a dos días del episodio, siguió llorando.

 

"Fue re feo, no sabía que me iba a ir y que te den una florcitas de... 'te fuiste'... No quería nada. Yo quería ganar. Díganme mala perdedora o lo que sea. No las tiré. No las quería agarrar. Las agarró Facu", contó sobre el desprecio a las flores con lágrimas en los ojos.  

 

"Pasaron dos días y me duele. Me sigue doliendo. Mi familia tampoco se la esperaba. Les dije que no vayan porque no íbamos a bailar. Los extrañé en ese momento. Fuimos hablando con mi familia y cuando pasó lo que pasó les dije que quería ir a casa ya", contó.

 

"Sabía que por ahí era imposible ganar. Pensé que me iba a ir en la segunda ronda y desde ahí dije 'no paro'. Entré y nadie me conocía. Ailén, hace unos años que estaba en la tele", agregó sobre su paso por el certamen.


      cande ruggeri flores

TAGS
candela ruggeri, flores, este es el show, showmatch,