jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:25 (hace )
Reflexivo

Leo García confesó haber escrito borracho en las redes sociales, y lanzó: "Dejo una imagen de m..."

12/11/2015 20:30 hs
En una entrevista con Rolling Stone reflexionó sobre su relación con las redes sociales. Días atrás había sido noticia por una mejora estética.

Leo García fue noticia no por su música ni su carrera artística sino por un cambio en su vida que logró mejorar su autoestima. Hace unos días confesó en La Nación que se hizo un retoque en la nariz y una lipoescultura facial, y ahora, en otra entrevista, habló de su relación con las redes sociales y tiró una frase maestra: "Es mejor andar en pelotas en la calle, creo que podría darme mejores resultados".

 

En el diálogo le preguntaron por algos textos "confesionales" que tiene durante las noches. Y él  hizo una autocrítica.   

 

"Es un problema; escribí barbaridades estando borracho, pero ahora ya me calmé. Creo que no nos estamos tomando muy en serio lo que es Facebook, Instagram. A veces caigo en la pavada de creer que es un juego entre amigos, y no. Hoy tiene Facebook tu mamá, la señora de al lado, gente que se preocupa por cosas que ponés. Dejo una imagen de mierda y no está bueno. Es mejor andar en pelotas en la calle. Creo que podría darme mejores resultados", afirmó en la revista Rolling Stone.

 

Además le preguntaron por su defensa a Chano, cuando tuvo el accidente con la camioneta. "Yo también sufrí ese bullying. Entiendo que a veces todos somos unos hijos de puta y nos reímos de la desgracia ajena. Pero lo que más me dolió fue el bullying de algunos músicos. Es como cuando yo la pegué con "Morrissey": hubo gente que me retiró el saludo. Los mismos que antes me aplaudían. Es gente que no quiere que te vaya bien. Cuando la cosa se ve bien, molestás. La envidia", reflexionó.

TAGS
leo garcia, redes sociales, entrevista,