jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:47 (hace )
¡Se armó!

Picante entredicho entre Marcelo Tinelli y Nacha Guevara por el ritmo de improvisación

12/11/2015 23:31 hs
La jurado cuestionó la performance de Laurita Fernández y Federico Bal por parecer muy ensayada y el conductor explicó el funcionamiento del ritmo.

El ritmo nuevo de improvisación no llegó sin polémicas. Como suele suceder, Nacha Guevara no se quedó callada y no dudó en expresar un cuestionamiento luego de ver bailar reggaetón a Fede Bal y Laurita Fernández. Pero Marcelo Tinelli no se lo dejó pasar y aclaró los tantos sobre esta propuesta innovadora. 


"Lo vi muy ensayado para ser improvisado. La improvisación se hace en teatro constantemente y es completamente sin red. Te tiran la situación y hay que rebuscarse. A esto lo vi demasiado armado. El juego maravilloso, ese abismo que se produce cuando no sé lo que voy a hacer, eso me está faltando", comentó, pero igual dio el visto bueno a lo que hicieron y puntuó con un 7.


Cuando le tocó el turno a Soledad Silveyra contradijo a su compañera alegando que le había encantado la coreografía, y entonces les dio una ayudita con el puntaje. "Parecía totalmente ensayado el baile. Después de lo que planteó Nacha voy a equiparar eso para arriba", opinó mostrando un 10.


Marcelo Polino (9) estuvo de acuerdo, y entonces, antes de cerrar, Tinelli aclaró de qué se trataba el ritmo. "No es que decían que es como en un teatro. Acá saben los ocho ritmos y sobre eso arman bases. El concepto de improvisación sobre ocho ritmos, no los temas, pero se entregan al tema. Saben los ritmos", agregó.   


Nacha tampoco se quedó en el molde. "Marcelo, en un teatro no te tiran así. Es una técnica que se hace. Se hacen los ensayos y no te tiran así", contestó, y el conductor le respondió:  "No comparemos con el teatro. Es improvisación sobre ritmos que ya saben".


Fede Bal dijo que quisieron "mostrar un show", mientras que Laurita dijo que  "después de ensayar los ritmos empezó a tomar forma". La jurado, finalmente, cerró con una frase para poner paños frios. "Mientras sea con alegría siempre está bien". Y estuvo bien, ¡porque lograron 32 puntos!


      polemica impro

El reggaetón de la polémica


      5968_baile_.avi

TAGS
nacha guevara, marcelo tinelli, improvisacion, showmatch,