jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:08 (hace )
Carmen... ¡teléfono!

Los desopilantes comentarios de Moria Casán y Solita Silveyra por el nuevo novio de Carmen Barbieri

13/11/2015 00:33 hs
En presencia de Fede Bal, las jurados opinaron sobre las noticias de la exconcursante. ¡Mirá el video!

Luego de viajar a Europa, llegar con la noticia del nuevo novio y (además) con la idea de adoptar un hijo, Carmen Barbieri ha estado en boca de la mayoría de la farándula y sus noticias no pasaron desapercibidas en ShowMatch cuando le tocó bailar a Federico Bal.

 

El actor está peleado con su madre, y si bien se tomó con humor y buena recepción el nuevo amor de la capocómica, se le desbordaron los ojos y los gestos cuando escuchó los comentarios de Moria Casán primero, y Soledad Silveyra después.

 

"Tu mamá constantemente me confesaba cosas, no las puedo decir ni te puedo explicar, pero estaba muy quenchi, me parece que le dio el gusto al cuerpo después de muchos años. Vas a tener una madre diferente, era una especie de viuda y la desempolvaron", comentó Moria. Y más tarde, Solita agregó con picardía: "Por favor, Carmen, estamos para ser abuelas. Pobre mi amor, la única que le falta ahora es un hermanito". Eso sí, a Fede Bal, este comentario le cayó un poquito mejor y hasta le sacó una sonrisa.


      5971_moria_c.avi

TAGS
nuevo novio, federico bal,