jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:06 (hace )
Tras el escándalo

Con nuevo look, Chano Charpentier volvió a la vida social: "Juana me mandó un mensaje..."

13/11/2015 12:30 hs
El líder de Tan Biónica se mostró en una fiesta donde habló de su presente profesional y cómo está su situación judicial.

Hace algunos meses Chano Charpentier se vio envuelto en un escándalo luego de chocar contra el portón de una casa y varios autos en el barrio de Núñez. En un confuso episodio, el líder de Tan Biónica fue agredido por los vecinos del lugar y tuvo que ser internado.


Tras recuperarse, el cantante se presentó con su banda en el Luna Park y ahora regresa a los eventos públicos: "Estoy bien, aprendiendo de las cosas que pasan, haciendo música, estoy contento. Tuve un momentos difíciles que me ayudaron a resignificar las cosas, valoro cosas más simples de la vida que en definitiva para mí son las más importantes", expresó Chano a "Desayuno Americano".


En cuanto a si saca algo positivo de lo sucedido, el cantante aseguró: "Sí, que por suerte nadie más que yo salió lastimado, ni siquiera la gente que me golpeó. Me repuse, hicimos cuatro Luna Park, estamos felices y vamos a hacer una gira nacional, esas son las cosas que me llegan al corazón".


Chano aseguró que valora más a su familia, a sus amigos y a la gente cercana que lo acompañó en los momentos difíciles. En cuanto a lo judicial, informó: "Está todo encaminado, creo que va a salir todo bien, no es de mala onda pero de ese tema no hablo tanto porque hay muchas cosas legales que uno no entiende y los abogados me explican día a día cómo se resuelve todo. Estamos en contacto con la gente damnificada".


Como detalle de la entrevista, al ser consultado por su relación con Juana Viale, quien al momento del escándalo era su pareja, el cantante sorprendió y aseguró: "Juana me acaba de mandar un mensaje", aunque rápidamente aclaró: "Pero seguimos siendo amigos".


      chano charpentier - desayuno americano.avi

TAGS
chano charpentier, juana viale,