jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Escándalo económico

Flor de la V, denuncia penal y el descargo de su marido: "Hace dos años no nos vamos de vacaciones"

13/11/2015 11:00 hs
La vedette habló luego de la crisis financiera que tuvo que atravesar tras el litigio que mantuvo con su ex socio Gonzalo Fariña.

Florencia de la V se vio envuelta en un escándalo económico luego de que anunciara que debió transitar una crisis financiera luego de un litigio con su ex socio, Gonzalo Fariña. Luego de que la noticia se difundiera en los medios, la propia vedette hizo su descargo en la columna semanal que tiene en la revista Paparazzi y luego habló con la prensa.


"El peor año fue el año pasado, este año tengo trabajo y estoy saliendo delante. Tengo una temporada que encarar. Soy dueña de un teatro que vale 3 millones de dólares. Se dicen muchas cosas y es un tema delicado, en la columna de esa semana hablo de ese tema. No se pueden mofar, tendrían que ir a la fuente para ver que hay en lo profundo y analizarlo", expresó a "Desayuno americano".


Luego de sus declaraciones, el panelista Damián Rojo informó que Fariña debe devolverle a Florencia el dinero que ella invirtió, lo que sería "menos de 700 mil dólares". Durante las primeras cuatro temporadas el teatro de Carlos Paz recibió a 65 mil personas, mientras que en la quinta y última temporada solo ingresaron 17 mil. Sin contar el tratamiento para ser madre nuevamente que constaría alrededor de 150 mil dólares, realmente fue un año complicado para la vedette.


      flor de la v - desayuno americano.avi


Ante esta información, su marido Pablo Goycochea habló en comunicación telefónica con "Desayuno..." y dio su versión: "Nos enojamos con la prensa porque nos gustaría que vayan a la fuente, me duele que digan que Florencia no es dueña del teatro, tengo los papeles con el título del propiedad que avala que es dueña del 50 por ciento del teatro. La otra mitad es del señor Gonzalo Fariña, socio, ex socio, ya no sabemos de qué manera llamarlo. No digan lo que no saben si no tienen pruebas".


En cuanto a las sumas de dinero, aclaró: "Cada uno pago la mitad, un millón y medio de dólares, me consta porque tenemos los elementos de pago y todavía lo estamos pagando".


"Hace dos años que no nos vamos de vacaciones como otros, trabajamos para pagar las deudas", indicó Goycochea y aclaró: "Fariña dice que tiene a Flor grabada por extorsión, que lo presente en la Justicia".


      pablo goycochea - desayuno americano.avi

TAGS
florencia de la v, pablo goycochea, gonzalo fariña, carlos paz,