lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:53 (hace )
Televisión

El tenso cruce de Claudia Villafañe y Luis Ventura por Diego Maradona y Verónica Ojeda

13/11/2015 12:06 hs
La empresaria mantuvo una picante conversación telefónica con el periodista, a quien acusó de encontrarse con su ex y con Ojeda.
En medio de la inhibición de bienes de Claudia Villafañe por pedido de Diego Maradona, la empresaria protagonizó un fuerte y tenso cruce este viernes con Luis Ventura a través de una conversación telefónica en vivo televisión.

Todo comenzó cuando Villafañe explicó, en una nota telefónica en Desayuno Americano, que le iniciará acciones legales a Matías Morla -abogado de Maradona- por haber dicho en Intrusos que ella era una ladrona. "Él no dijo que Maradona dijo que yo era una ladrona, Morla dijo 'La señora Claudia Villafañe es una ladrona´", aseguró la ex de Diego.


Ahí fue cuando interrumpió Ventura y le digo algo que derivó en un tenso cruce del cual no participó ningún otro periodista de los que estaban en el programa.


Ventura: "Claudia, hay algo que vos decís que mí me hace ruido porque estás tomando una posición en respuesta frente a alguien que te está investigando. Yo tuve dos reuniones con Diego y dijo lo mismo que está diciendo hoy con un temperamento que explota ahora pero que venía de antes. El verdadero dueño detrás de esto es el hombre de toda tu vida, no Morla, como vos estás acusando".


Villafañe: "Yo voy contra Morla porque en lo de Rial dijo que Claudia es una ladrona, cosa que no lo va a poder comprobar, porque él no dijo que eso lo haya dicho Diego. Yo a Luis lo entiendo porque se juntó dos veces con Diego y sabe de todo lo que hablo. Ventura sabe muy bien por qué Maradona se juntó con él y es porque aparecieron las fotos de mi sobrino con Jorge -Taiana, su novio-"


Ventura: "Ese no fue el verdadero motivo, Claudia. El verdadero motivo fue porque Diego quería documentación de tus acciones financieras en Estados Unidos. Supongo que esa acusación venía del lado de Verónica Ojeda".


Villafañe: "No lo supones, lo sabes".


Ventura: "Claudia, vos pensas que en ese momento yo me juntaba con Verónica o que ella me pasaba información, pero yo tenía información propia".


Villafañe: "Vos te juntaste muchas veces con Verónica".


Ventura: "Con vos también me junté".


Villafañe: "Conmigo, nunca".


Ventura: "En una mediación".


En medio de un clima tenso y hostil Pamela intentó calmar los ánimos para que no continuara el cruce entre Claudia Villafañe y Luis Ventura.


      ventura

TAGS
claudia villafañe luis ventura, claudia villafañe, luis ventura,