jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:21 (hace )
Conmovedor

Con una emotiva carta, la hija de Ariel Diwan pidió poder ver a Ian: "Nos falta una parte de nuestro corazón"

13/11/2015 18:48 hs
Daiana tiene 15 años y ya ha hablado de la tensa relación que mantiene con Gisela Bernal. A través de Instagram solicitó ver a su hermanito.

Daiana, la hija de Ariel Diwan de 15 años, escribió un afectuoso mensaje en Instagram hacia Ian, el hijo de Gisela Bernal, con quien compartió casi tres años de su vida, junto a su padre.

 

Sucede que desde que la separación del productor teatral y la bailarina devino en un escándalo por la identidad del pequeño (quien sería hijo de Francisco Delgado), Daiana ha contado que no puede ser a su hermanito.

 

"Primera foto que te saqué, primera vez que te veía, primera vez que sentí celos de nuevo por un hermanito, tan chiquito, tanta emoción, y ahí papá como siempre sosteniendo y ayudando porque siempre estuvo", escribió en la red social con una foto del niño.  

 

"Con el que pasé estos dos casi tres últimos años, duros para todos... ¡Cada día te amaba más Ian! Te hiciste incondicional. ¡Te amo y te voy a seguir amando por siempre! Vamos a luchar por vos porque sos nuestra familia. Siempre nos diste mucha felicidad. Nos está faltando a papá, a Luchi y a mí una parte de nuestro corazón. ¡¡Con mucho amor todo se puede lograr!!", siguió.

 

Según contó en junio en BdV, Daiana tenía buena relación con Bernal cuando la bailarina trabajaba con su padre. Pero todo se complicó a partir del noviazgo. "Me llevaba bien con ella hasta él se separó de mi mamá y se puso a salir con ella. Con mis hermanos siempre pusimos la mejor cara frente a ella, pero sólo por mi papá", había dicho en ese momento, además de pedirle a Bernal que los deje ver a Ian.

 

"Le quería decir a Gisela que tenga un poco de compasión conmigo y con mi hermano, que nos lo deje ver, porque él nos dice que nos extraña", había pedido.

TAGS
ariel diwan, daiana diwan, ian diwan, hijo gisela bernal, hija ariel diwan, instagram,