jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:09 (hace )
Televisión

Flor de la V, en llanto y crisis: "La que se peló el c... trabajando fui yo"

13/11/2015 19:49 hs
La capocómica habló vía telefónica en Infama sobre este conflicto financiero mientras su marido, Pablo Goycochea, estaba en el piso.

Con llanto y bronca, Flor de la Ve volvió a hablar de la crisis financiera que atraviesa junto a su marido Pablo Goycochea.

 

Según contó el matrimonio, fueron víctimas de una estafa del empresario Gonzalo Fariña, con quienes compraron el teatro Melos en Carlos Paz en 2011.

 

"Yo quiero recuperar ese teatro. Yo lo compré por toda la gente que he metido durante tantos en esa ciudad. Compartíamos el 50 por ciento de la sociedad, pero la gente entraba por mí, no por Gonzalo Fariña. Oficialmente es mío porque la que se peló el c... trabajando  durante todos estos años fui yo metiendo la gente, ¿entendés? Hay que ver lo que hay atrás porque nunca quisieron abrir los libros. Agradezco que esto haya salido a la luz porque la condena social es mucho peor", contó la capocómica en diálogo telefónico con Infama, mientras su marido estaba en el piso.

 

"Es algo que no me avergüenza, nos tocó pasar algo terrible como familia que no se lo deseo a nadie. Espero que puedan comprender algo. A nosotros nos afectó muchísimo. En marzo yo lloraba porque no sabía si iba a poder darle de comer a mis hijos. Tenía una empresa, me fui de vacaciones, volví y no me abrieron más la puerta", agregó.

 

Además remarcó que si bien tenía una sociedad con sus socios, la que trabajaba era ella: "La que se deslomaba haciendo funciones por todo el país fui yo. Todo esto no te puedo esperar mucho detalle. Esto irá a la justicia. Pero acá pasaron muchísimas cosas. Yo confié en Gonzalo Fariña, Gustavo Vergara, que manejaron mi empresa. Firmé un papel para que ellos administren. Ahora yo no puedo hacer nada. Toda la plata de nuestra vida, lo que hemos trabajado peso a peso, nunca le sacamos nada a nadie. Nunca me metería con la plata de una familia. Se metieron con nuestro dinero, les debería dar vergüenza salir a la calle, en el country. Él no puede salir a la calle". 


      crisis flor de la v infama

 

TAGS
flor de la ve, gonzalo fariña, pablo goycochea, crisis, estafa,