viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )
Lo dijo en serio...

Carmen Barbieri: "El Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo son tres hijos de p..."

13/11/2015 22:28 hs
La capocómica estuvo en Infama y se encargó no sólo de los productores teatrales sino también de su nuera. ¡Bombas para todos y todas!

Carmen Barbieri habla ¡y polemiza! En una entrevista en Infama, la capocómica apuntó contra todos: primero se encargó de Barbie Vélez y después de otros pesos pesados: Federico Hoppe, el Chato Prada y Ezequiel Corbo.


Sucede que luego de su salida del Bailando, la capocómica fue desvinculada de la obra Una comedia brillante que iba a protagonizar con Flor de la V en Carlos Paz. La producción argumentó que era porque no contrataban a personas con ataques de pánico, actitud que no le gustó nada a Barbieri.  


"Siempre el Chato y Hoppe me dijeron que el teatro no tenía nada que ver con el Bailando. Les mando un beso grande al Chato, a Hoppe, y a Ezequiel Corbo. Gracias porque son tremendos hijos de p... son tres hijos de p bien porque me echaron en el peor momento cuando más necesito trabajar para mantener a un hombre enfermo, a mi mamá, y a mi hijo. Gracias, chicos, se portaron bárbaro. Yo te explico: los productores no nacen, se hacen. Entonces hay que darle tiempo a estos muchachos para que dentro de cinco años, un tiempo, van a ser buena gente y van a saber tratar a los artistas. Pero están haciendo un éxito impresionante y les deseo que sigan haciéndolo, pero eso no quiere decir que sean buenos productores", comentó visiblemente enojada.


"Esta vez me sentí como nunca de mal. Me echan como un perro de un trabajo. Y no es contra Tinelli.  Me echaron porque no contratan gente enferma de pánico. No tengo pánico, fue un pico de estrés", agregó después.  Lengua filosa si las hay, antes de eso, había atendido a la novia de su hijo.


      carmen vs hoppe


Carmen, contra Barbie Vélez


Un poco haciéndose la distraída y otro poco sabiendo bien lo que estaba diciendo, la capocómica apuntó contra Barbue Vélez en un momento de plena tensión familiar.


Días atrás, la novia de Fede Bal había dicho que le "chupaba un huevo" si Carmen la quería o no.  Y ahora, volvió a lanzar una frase poco feliz: dijo que ella no era familia de Barbieri. Lo dijo en diálogo con Infama mientras que Carmen la escuchaba en vivo desde el piso.    


"¿Dijo que yo le chupaba qué...? Bueno, está bien, tiene razón, ella dice que no es de la familia", respondió.


Y luego (sólo para entendidos de su ironía) agregó: "Es la mujer de mi hijo, a la que respeto, admiro y no te puedo decir que quiero. La quiero a través de mi hijo pero no tuve oportunidad de tenerla cerca... Lamentablemente... Vivimos a media cuadra... No quiero que suene a reproche porque a mi hijo le molesta sobremanera,  pero ellos trabajan, vivimos a media cuadra y van a comer con Santiago porque ella ama a Santiago...".


Al ser consultada sobre que Barbie no la quiere, ella contestó. "Está bien porque uno no puede exigir que la quieran. Si no me quiere está perfecto. Y si cree que tengo que arreglar algo con Nazarena, ¡nada! Nunca hable mal de Nazarena".


      carmen barbieri

TAGS
carmen barbieri, federico hoppe, chato prada, una comedia brilante,