viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:29 (hace )
Entrevista

Luciano Cáceres, un actor todoterreno: "Tengo el privilegio de elegir qué quiero hacer y estar donde quiero estar"

14/11/2015 08:40 hs
A los 38 años, el galán trabaja en cuatro proyectos a la vez, como director y actor. En diálogo con Radio 10, conto cómo organiza su trabajo.

Luciano Cáceres (38) tuve un gran 2015 ya que, entre otros trabajos, tuvo participaciones en "Signos", "Estocolmo" y actualmente está grabando "Los ricos no piden permiso", la nueva apuesta de Polka y El Trece para el 2016.


En una entrevista con De caño vale doble en Radio 10, el actor contó cómo hace para trabajar en tantos proyectos a la vez, ya que, también, dirige "Pequeño circo casero de los hermanos Suárez".


"Puedo trabajar en tantos proyectos porque soy ordenado. Soy muy organizado y estoy donde quiero estar, en un momento de privilegio de poder elegir las cosas que hago. Soy muy respetuoso con eso. Con organización se puede, está bueno y lo disfruto. Una cosa potencia la otra", asegura sobre cómo combina todos los proyectos en los que trabaja.


"No me interesa siempre lo económico. Intento más o menos que me arme el año y después por ahí hago una obra independiente", agrega.


Por último, se animó a augurar cómo se ve dentro de 20 años: "Haciendo esto, que es lo que me gusta, pero imagino que dirigiendo más y actuando menos, poniendo menos el cuerpo. O capaz termino siendo pescador en Mar del Plata".

TAGS
luciano caceres,