jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )
Corazón corazón

Silvina Escudero se reconcilió con Lucas Velasco: noche de mimos y romántico tuit

14/11/2015 11:50 hs
Después de cuatro meses separados, la bailarina y el actor volvieron a apostar a amor. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) se reconciliaron después de cuatro meses de estar separados. El viernes por la noche, la bailarina y el actor disfrutaron de una romántica noche, que, según ella describió en su cuenta de Twitter, no olvidará jamás.


Según detalló la productora de televisión Krocita a través de su cuenta de Twitter, la pareja estuvo en el reconocido bar irlandés Down Town Matías, en el barrio de Belgrano R. "Hubo mucho beso, mucho abrazo. Cuando se levantaron, él la abrazaba todo el tiempo", aseguró.


Silvina, por su parte, sin detalles cómo fue su romántica noche, escribió un contundente mensaje en su cuenta personal de Twitter.


      Embed

"Fue muy difícil para los dos tomar la decisión, pero coincidimos en que era lo mejor. Simplemente elegimos distintos caminos para nuestras vidas. Queríamos estar bien y juntos no era la solución, porque tenemos algunas diferencias", había contado el galán cuando se separaron.

Silvina Escudero y Lucas Velasco decidieron darle una nueva oportunidad al amor.

TAGS
silvina escudero lucas velasco, silvina escudero, lucas velasco,