lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:35 (hace )

La entrevista a Berugo Carámbula donde hablaba sobre su Mal de Parkinson

14/11/2015 15:03 hs
Siembre agregándole un toque de humor, el conductor se había referido a su enfermedad y hasta se había animado a hacer chistes negros al respecto.

Berugo Carámbula falleció este sábado a los 70 años y sufría Mal de Parkinson desde 2004. En una entrevista en septiembre de 2008 con Chiche Gelblung, el conductor uruguayo se refirió a su enfermedad agregándole, como siempre, un toque de humor.


Distendido, recostado en un sillón y simulando la postura que se toma en un diván, Berugo habló de su adolescencia y de cómo el Mal de Párkinson "le sirvió" en su vida.


"Cuando fui al médico me diagnosticó la enfermedad y bueno, no es fácil. Sirve para hacer el amor por ejemplo", cuenta agregándole su picardía, al tiempo que Chiche se vio tentado a reírse, pero pidió  que lo tomen con seriedad. "Tu mujer ve que tiene un vibrador de mil dólares", agregó a modo de chiste negro.


"Siempre fui un rebelde", confesó el humorista, y agregó entre risas: "El Parkinson sirve para varias cosas no hay que tomarlo como una cosa espantosa: me sirve para echarle azúcar a los churros, para bajar los termómetros. Recomiendo no dedicarse a ser franco tirador".


"El médico me dijo que viviré con ella toda la vida y que es degenerativa. Que cada vez voy a estar peor", explicó.


      Embed

TAGS
berugo carambula, murio berugo carambula,