domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:13 (hace )
Buena onda

Claudia Villafañe: "Ojalá Diego se case con Rocío Oliva y que mi empresa les organice la fiesta"

14/11/2015 16:50 hs
En una entrevista la ex esposa del Diez se tomó a modo de chiste la futura boda y aseguró que todavía siente cariño y no le desea el mal.

En esta última semana Claudia Villafañe se vio envuelta en un escándalo luego de que el abogado de Diego Maradona, Matías Morla la acusara de "ladrona" y la Justicia le embargara los bienes. La ex esposa del Diez habló en "Agarrate Catalina", dio detalles de su relación y no se olvidó del casamiento con Rocío Oliva.


"Yo voy a acatar lo que diga la jueza, Le voy a iniciar una acción legal a Matías Morla por decir públicamente 'Claudia Villafañe es una ladrona'", expresó en cuanto a la causa judicial y agregó sobre su relación con Maradona: "Si esperan que hable mal de Diego no lo voy a hacer... pero yo me tengo que defender [...] Intenté dos veces ir a hablarle, pero sus custodios salieron a decirme que él no me quería ver, y me fui. Él sabe pedir perdón, por supuesto que lo perdonaría. No necesito hablar mal de Diego para defenderme, yo tengo todos los papeles".


Sobre un futuro, Claudia se ve cumpliendo su función de abuela, alejada de los problemas económicos: "Morla dice que hasta que no me vea presa no va a parar. Yo me veo con muchos nietos. Disfruto mucho cuando Benja viene a casa.


Y finalizó entre risas y con mucho sentido del humor: "Siento cariño por Diego, espero que esta pesadilla termine rápido. Ojalá que se case con Rocío Oliva, no se si es una chica que le hace bien pero espero que contrate a mi empresa de eventos para que les organice la fiesta por lo menos".

TAGS
claudia villafañe, diego maradona, rocio oliva,