viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:01 (hace )
Televisión

El encuentro de Felipe Colombo con la muerte: divertida anécdota en el set de filmación

14/11/2015 17:50 hs
El actor contó en "Viva la tarde" por C5N la temerosa experiencia que tuvo durante la filmación de "Testigo íntimo", la película que protagoniza junto a Graciela Alfano.

Felipe Colombo y Graciela Alfano protagonizan "Testigo íntimo", un nuevo thriller que llega al cine el próximo 19 de noviembre y cuenta la historia de Facundo (Colombo), un abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Alfano), una mujer poderosa y controladora.


Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese). Hasta que una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y creen que el otro es culpable.


A modo de anécdota, Colombo contó en "Viva la tarde" por C5N la temerosa experiencia que tuvo "con la muerte", como él mismo lo describe.


"Era una toma (con Alfano) en el auto, una parte donde hay una charla muy severa de los dos ahí. Alguien le pregunto Graciela '¿vos sabes manejar?' y ella respondió: '¿Automático? No debe ser tan difícil'. Nos subimos y me dice, '¿cómo es?' Le expliqué y salimos", contó el actor.


Pero no terminó ahí, en medio del rodaje, la vedette infirió las normas de tránsito y pasó el semáforo en rojo: "El semáforo estaba en rojo, ella venía diciendo el texto con el auto a 40 y no frenaba, esquivaba autos, había una comisaria".


Mirá el gracioso video contado en primera persona:



      EXPERIENCIA CON LA MUERTE.mpg


      Embed

TAGS
felipe colombo, graciela alfano,