sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:48 (hace )
¿Segunda vuelta?

Cecilia Milone y Nito Artaza, cada vez más cerca: vuelven a subirse juntos a los escenarios

15/11/2015 11:38 hs
Luego de que RatingCero.com confirme la separación del humorista y Silvina Scheffler, quien parecía ser sólo un fantasma del pasado volvió a escena. Todos los detalles de lo que era un acercamiento inminente entre dos ex.

Nito Artaza y Silvina "la profe" Scheffler se separaron luego de una extensa e intensa relación. Tras atravesar diversas crisis -muchas de ellas ante las cámaras-, la pareja que ya convivía bajo el mismo techo, terminó definitivamente.


En medio de rumores de infidelidades, terceros en discordia y conflictos, Nito y Silvina ya están rehaciendo su vida, cada uno por su lado. Todo se habría desatado, como lo confirmó RatingCero.com de forma exclusiva por quién siempre fue una fantasma del pasado en la pareja: Cecilia Milone.


"Si es el amor de tu vida, volvé con Cecilia Milone", le habría dicho Scheffler a Artaza en relación a la cantante de tango, como si se hubiera adelantado a lo que sería explosión del volcán.


Es que de a poco fue saltando la lava y lo que parecía ser un fantasma es cada vez más real. Ya confirmada la separación del humorista y "la profe", Clarín confirmó la inminente noticia: Nito y Milone están cada vez más cerca.


Este verano, según Clarín, luego de 16 años de haber trabajado juntos por primera vez en la obra Lo que el turco se llevó, la pareja volverá a subirse al escenario con Segunda Vuelta (¿un poco controvertido el nombre de la obra, no?) en Mar del Plata.


¿Es el comienzo de una historia que no terminó?

TAGS
nito artaza, cecilia milone, nito artaza cecilia milone amantes,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore