sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:45 (hace )
Intima

Florencia Torrente: la maternidad y por qué no volvería a salir con un actor

15/11/2015 14:38 hs
Alejada temporalmente del medio artístico, la actriz de 27 años está abocada a la atención del local de su marca de accesorios Helicia.

Con 27 años, Florencia Torrente dice que nunca se sintió de su generación y brinda las pruebas: no le gusta salir a bailar, no toma alcohol y se siente incómoda con la tecnología.

 

Su posición frente al noviazgo también la aleja de la gente de su edad.  "Muchos chicos de mi edad todavía viven con los padres. No trabajan, quizá estudiaron algo pero hasta ahí. ¡Eso me tira para abajo! Supongo que por eso casi siempre saló con chicos más grandes", contó, entre otras cosas, en una entrevista con la revista Luz.  

 

El tema del amor devino en su relación con los actores, y recordó a su romance con Nicolás Cabré. "¿Volverías a salir con un actor?", le preguntó el periodista. Pero ella se mostró un tanto negativa. "Trataría de que no, que no sea alguien conocido. Pero soy consciente de que cuando el amor llega no pide permiso", respondió. Su último novio fue Tomás, de Ramos Mejía, con quien terminaron en buenos términos.  "Pasó la vida. Pero todo bien, quedamos en una muy buena relación", comentó sobre los motivos de la ruptura.

 

De todas formas, la soltería no le sienta para nada mal. Abocada al ciento por ciento a su local en Palermo de la marca de accesorios Helicia, la actriz se mantiene alejada de los escenarios pero cerca de la gente, atendiendo al público y llevando adelante la contabilidad de la empresa que fundó con una amiga.

 

"Con la soltaría me llevo peligrosamente bien. Es como que hoy estoy metida en una vorágine de trabajo absoluta. Llego tarde a casa, salgo temprano. Supongo que son momentos y que aún así puede aparecer alguien en mi vida. Todavía no me pasó. Soy muy exigente (con los hombres), lo admito, en todo sentido", reflexionó.  

 

 

Para conocer a alguien, las citas están prohibidas. "Cuando me quieren armar una cita  les agradezco la intención pero paso. Además hoy salís a un lugar con alguien y chau. Enseguida tenés la foto y el titulo sobre el nuevo novio de Florencia", afirmó, y luego se refirió a la maternidad y el paso del tiempo para quedar embarazada.  

 

"Yo no tengo hijos en primer lugar porque no tengo una pareja estable. Pero estoy convencida de que todo eso llegará, no hay que forzarlo. Mi mamá se pone insoportable. 'Tu hermano va a tener un hijo antes que vos', me dice", concluyó.  

TAGS
florencia torrente, novio, helicia, marca de accesorios,