jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:30 (hace )
Dolor

Murió la madre de Brian Lanzelotta: "Sólo pedimos respeto, es un momento duro"

15/11/2015 16:48 hs
Eloy Lanzelotta confirmó la triste noticia en Twitter. Miriam sufría de una hepatitis C avanzada que se había complicado en el último tiempo.

Miriam, la mamá de Brian Lanzelotta, murió este domingo luego de un cuadro de hepatitis C que la llevó a estar internada primero en el Hospital Fernández y luego en una clínica especializada en Florencio Varela.


La noticia fue confirmada por su hermano Eloy en las redes sociales a las 16 de ese mismo día. "Sólo pedimos respeto a todos. Es un momento duro. Desde ya gracias por acompañarnos en todo momento", escribió.


El 28 de octubre, el exconcursante de Gran Hermano contó en Intrusos que su madre padecía esta enfermedad hacía un tiempo. "La enfermedad está muy avanzada. Y la tienen de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la manden a casa. Yo necesito que quede hospitalizada y cuidada. En un lugar, le hicieron estudios y le dijeron que los resultados estaban en 15 días. Si esperamos 15 días, quizás no cuenta el cuento. El padre de Francisco Delgado, que es médico y entendido en el tema, me dijo que ella tiene que quedar internada en forma urgente", agregó, y luego se confirmó que había sido derivada al Hospital Fernández.


Días después, el 7 de noviembre, Lanzelotta tuvo que cancelar las presentaciones que tenía en Mendoza con su banda porque su mamá había desmejorado. "A toda la gente de Mendoza disculpen estoy volviendo a Buenos Aires por problemas personales. Perdón a los boliches que íbamos a esta este finde, perdón", escribió en Twitter.


El afectuoso mensaje de Eloy Lanzelotta dedicado a su madre en Instagram


Con una foto familiar de años atrás, el hermano de Brian homenajeó a su madre en las redes sociales, un día antes de la triste noticia.


"Siempre nos enseñaste a que estemos todos juntos. Nos enseñaste muchos valores de la vida, nos formaste como personas y hoy somos lo que somos por vos. Peleaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca pelear por la tuya. Acá estamos al pie del cañón acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sorisa que tantas alegrías nos dio. Te amo mi vieja querida", expresó.


      Embed
https://twitter.com/EloyCata/status/665951557016530944



Desde acá, nuestras condolencias.

TAGS
brian lanzelotta, madre, muerte, murio,