sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:20 (hace )

Carla Conte, Diego Reinhold y Milo Lockett, solidarios por los niños

15/11/2015 18:55 hs
Los artistas participarán el lunes 16 de un evento en beneficio de la asociación SonRisas, que ayuda a los niños en situación de vulnerabilidad. Los detalles.

Carla Conte, Diego Reinhold y Milo Lockett, entre otros famosos que han colaborado, se reunirán el lunes en un evento solidario para ayudar a un centro de protección de niños. 


Se trata de SonRisas, una asociación sin fines de lucro que trabaja en diferentes barrios de Esteban Echevarría para brindar contención, recreación y canales de expresión a chicos en estado de vulnerabilidad y pobreza.


El lunes 16 a las 20 en Sitio Palermo se realizará la cena anual para recaudar fondos, con un evento conducido por Conte en el que Diego Reinhold aportará su cuota de humor con uno de sus monólogos. Además, se sorteará un cuadro del artista Milo Lockett. 


En la cena también se podrá escuchar a Daniel Cerezo, psicólogo social reconocido por dar charlas TED, que hablará sobre la pobreza y su difícil historia de vida y superación; mientras que el músico Carlos Gianni tocará la canción Derechos torcidos.


Como cuenta en su página web, SonRisas genera vínculos que permiten brindar a los chicos un espacio lúdico y pedagógico de recreación, contención y expresión, en donde puedan encontrar un marco afectivo para el desarrollo de su niñez.

TAGS
sonrisas, asociacion sin fines de lucro, niñez, evento solidario, carla conte, diego reinhold, milo lockett,