sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:58 (hace )
Fotos

La divertida y "desordenada" convivencia de Fede Bal y Barbie Vélez: ¿quién tiene la culpa?

16/11/2015 08:10 hs
Los actores viven juntos desde hace algunos meses en un departamento en Capital Federal, lo cierto es que a veces no se llevan de acuerdo.

Federico Bal y Barbie Vélez viven una intensa historia de amor que va contra todo pronóstico y conflicto familiar, como por ejemplo la rivalidad entre sus respectivas madres, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.


Pese a eso, los jóvenes actores apostaron al amor  y hace algunos meses decidieron irse a vivir juntos a un departamento, ubicado en Capital Federal, donde llevan adelante una vida juntos, entre proyectos y responsabilidades laborales.


Como puede ocurrir en cualquier pareja, a veces no es del todo posible llegar a un acuerdo y coincidir en estilos de vidas y costumbres. También ocurre que cada uno tenga sus "mañas" y eso produce algunos chispazos.


Sin ánimos de peleas, Fede Bal tuvo una divertida idea para hacerle notar a Barbie que algo anda mal: ella es muy desordenada. El actor usó su ingenio y le hizo una divertida broma en Twitter, en donde compartió una foto y una divertida conversación:


- ¿Cómo va la convivencia con tu novia?

- ¡Re bien!

- ¿Es ordenada?

- Re.


      Embed



La divertida ironía da indicios que la hija de Narazena es bastante desordenada. Ante el chiste de su novio, la joven le siguió la corriente y se mostró divertida.


      Embed


TAGS
fede bal, barbie velez,