martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )
Fotos y video

Enrique Iglesias deslumbró con un impecable show en el estadio Geba

16/11/2015 08:48 hs
El cantante español brindó un excelente recital este fin de semana en la Argentina y arrasó con todo con sus clásicos y sus nuevos hits. Entrá a la galería de imágenes de esta nota.

Enrique Iglesias no deja los éxitos y esta vez la rompió en el Estadio Geba, en su última visita a la Argentina, ante 15 mil personas que quedaron deslumbradas por el impecable show que brindó el cantante español este fin de semana, en el marco de su Sex and Love Tour.


 El ícono ganador de múltiples Premios Grammy, arrasó Argentina y logró nuevamente un lleno total e hizo sentir que la enriquemanía sigue intacta.


El espectáculo fusionó de forma sincronizada luces de láser, audio con tecnología de punta y proyecciones en pantallas gigantes de tecnología LED. Una mega producción realizada a la perfección por la reconocida productora Fenix Entertaiment Group.


      enrique-iglesias_11.jpg



"I Like how it feels" fue el tema elegido para abrir la noche que continuó con "Escape", "Loco" y otros éxitos. También hubo momentos para el romanticismo como "Cuando me enamoro";  "Hero" o el clásico "Experiencia religiosa" donde se trasladó al mangrullo para hacer deleitar al público que estaba en las últimas filas.


Pero el punto máximo llegó cuando comenzaron los acordes de "El Perdón" el más reciente single del artista editado por Sony Music, que marcó el cierre del concierto.


      enrique-iglesias_7.jpg



Mirá la galería de fotos en esta nota.


      enrique-iglesias.flv


TAGS
enrique iglesias,