domingo 30, abril 2017 | Actualizado 06:22 (hace )
Escándalo

Aseguran que Matías Alé sería adicto al mundo swinger

16/11/2015 09:01 hs
En medio de su recuperación tras el brote psicótico, comenzaron a girar rumores en torno a los gustos sexuales del actor. ¿De qué se trata?

La salud y el futuro de Matías Alé es todo un misterio luego del brote psicótico que sufrió en medio de un episodio confuso con su flamante esposa María del Mar Cuello Molar y su suegra Nancy Moler.


Las hipótesis y los supuestos sobre qué le pasa a Alé son moneda corriente y están a la orden del día: secta, gualichos, traiciones y problemas económicos, son los más fuertes. En medio de todo el escándalo, volvió a salir a flote un tema que lo tuvo en jaque al actor antes de su internación: sus gustos sexuales.


Quien había desatado la polémica fue Sabrina Ravelli, la ex del actor, que había confesado haber quedado traumada por las propuestas íntimas de él. En este marco, el sitioa Diarioshow.com fue aún más profundo y lanzó un fuerte rumor: Alé sería adicto al mundo swinger.


En esta línea, dicho medio habló con allegados al actor que detallaron: "Matías se reunía en departamentos privados o casaquintas con otras parejas. Al principio todos la pasaban bien y era lindo, pero lo vivía como una adicción. Insistía cuando le decían que no se podía por algún motivo y sus actitudes comenzaron a molestar".

TAGS
matias ale, ale internado, sabrina ravelli, maria del mar,