domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )
Acercamiento

En medio del escándalo, Claudia Villafañe se comunicó con Diego Maradona por su salud: "Rezo por vos"

16/11/2015 12:24 hs
La ex mujer del astro del fútbol confirmó que habló con él previo a su operación programada. Mirá lo que se dijeron.

En medio del escándalo judicial y el embargo de bienes, Claudia Villafañe se comunicó con Diego Maradona, quien fue intervenido quirúrgicamente en el marco de una operación programada en Venezuela.


La ex mujer del astro del fútbol dio detalles en Ponele la Firma del diálogo que tuvieron en buenos términos. "Como sabía que se operaba, las chicas me comentaron que estaban intranquilas, lo llamé por teléfono, atendió Rocío Oliva y me lo pasó a Diego. Le pregunté cómo estaba y le dije que Dalma y Gianinna estaban preocupadas porque se volvía a hacer un by pass gástrico, la misma operación que se hizo en 2005, con el mismo doctor".


"No hablaba con Diego hacía un montón y él me dijo que iba a estar bien, que apenas saliera de la operación se iba a comunicar, y que de hecho con las únicas que había hablado era con Dalma y Gianinna, a quienes les había avisado de la cirugía", detalló.


En este marco, Claudia agregó: "Yo le dije que tenía la Virgen del Rosario de Salta en mi casa, que por nueve días iba a rezar para que todo salga bien. Me agradeció mucho y nos despedimos. Esa fue toda la comunicación. Al principio me habló como si no pasara nada, como que se hubiera olvidado que estaba enojado. Después lo sentí lejano. Estuvo bien igual".

 

TAGS
claudia villafañe, diego maradona,