sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )
Tristeza

Marian Farjat se quebró al aire por la muerte de la mamá de Brian: "Ella se encariñó mucho conmigo"

16/11/2015 18:43 hs
Marian Farjat se quebró al aire por la muerte de la mamá de Brian, que murió el domingo: "Ella se encariñó mucho conmigo".
Marian Farjat y Brian Lanzelotta atraviesan el momento más difícil de la pareja por la triste situación que le toca vivir al cantante de cumbia. El domingo a la mañana murió Miriam, su madre, quien sufría de una Hepatitis C que se complicó en los últimos seis meses.

 

En diálogo con Infama a través de un móvil, Marian contó que está todo el día junto a su novio y se quebró al recordar a quien fuera su suegra.

 

"Lo escucho hablar de su mamá y me da piel de gallina. No quisiera vivir lo que está pasando pero lo mejor que puedo hacer es acompañarlo. Yo salí de la casa hace dos meses y creo que ella estuvo dos semanas internada", contó.

 

Al ser consultada sobre su relación con Miriam, Marian contó que  "ella se encariñó mucho conmigo" "Estoy muy... son muchas cosas", agregó luego, ya quebrada y sin poder seguir hablando.

 

"La pude conocer bien. Fue un mes que la conocí bien, después empezó a sentirse mal y la internaron. Pero si, la conocí muy poco pero muy buena onda, siempre me atendía. Es una buena mujer. Decía que yo era muy divertida. Me pudo conocer y buena onda. Lo que me pone mal es Brian, justo que está en su mejor momento, esto es injusto. Pero son las pruebas de la vida", agregó.

 

Francisco Delgado, panelista de Infama, también expresó su dolor por la noticia: "Pido que apoyen a todos los chicos. Yo le dije a Eloy (el hermano de Brian) que esto que tenía venía de años, y que quizás ella estaba poniendo garra y fuerza para verlos levantar la cabeza. Son todos laburadores, súper humildes. Brian no para, Eloy tampoco, es una familia increíble. A Brian lo conocés y lo querés automáticamente", comentó sobre el vínculo que mantiene con su excompañero y lo que él conoce de esa familia compuesta por cuatro hermanos.


La palabra de Brian

 

Minutos después fue el propio Brian quien brindó su testimonio. "La verdad que fue todo de golpe porque la enfermedad se declaró fuerte hace seis meses. Me enteré que había sido internada cuando estaba adentro de la casa. Cuando salí me di cuenta de la situación. Gracias a ella somos la clase de persona que somos, estaremos siempre agradecidos", afirmó sobre su madre.

 

Además le agradeció el apoyo a Marian: "Ella está al lado mío y no se me despega. Quiero agradecer su amor. También agradezco a los padres y a la familia de Marian. Estuvieron todo el tiempo al lado mío llamándome, acompañándome. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Ella sabe. Con su cuota de humor y alegría nos saca del mal momento".

 

Brian contó que el deseo de su madre era que tiren sus cenizas en Mar del Plata y que así será ni bien le entreguen los restos.


      marian farjat infama

TAGS
brian lanzelotta, madre, muerte, arian, farjat,