jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )
Picante

Pampita destrozó a Ergün Demir: "El papel de víctima no te lleva a ningún lado"

16/11/2015 23:29 hs
La modelo volvió a ShowMatch para reemplazar a Soledad Silveyra y arremetió con todo al momento de decir lo que piensa.
Pampita regresó a ShowMatch para reemplazar a Soledad Silveyra como jurado y se mostró más picante que nunca. Cuando le tocó bailar a Ergun Demir, la modelo no sólo se encargó de juzgar el baile sino que encima se atrevió a darle un consejo como figura.


"El papel de víctima no te lleva a ningún lado. Es un consejo de corazón. Si querés ser un ganador tenés que salir y mostrarnos que de adentro viene el ganador. Salí de ahí pensando 'yo soy el ganador, lo máximo', así lo podemos sentir del otro lado nosotros", le dijo.


La cara de Ergun no fue de lo más feliz. "Gracias por tus palabras, si me conocieras un poco o buscaras en Wikipedia, yo tengo una vida y una infancia... Si me hubiera hecho la víctima ni siquiera podría estar acá ahora. Yo los veo a todos campeones, los quiero y lo que quería era ganarme el corazón de los argentinos y creo que lo logré", contestó.


Pampita se quejó de que el actor volvía a recurrir a su dura historia y recargó la puntería: "No escucha el consejo pero no importa. No estuvo pésimo, es improvisación y estuvo bien que se equivoque en algunos momentos. Le iba a poner más pero como no logro que entienda que tiene que cambiar el chip...", comentó, y le puso un 7.


      6330_jurado_pampita.avi

TAGS
pampita, ergun demir, bailando 2015,