sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:25 (hace )
Adelanto exclusivo

Florencia de la V, a corazón abierto: "Llegué a no tener plata para alimentar a mis hijos"

17/11/2015 08:08 hs
La capocómica atraviesa un difícil presente por un conflicto económico. En esta nota, el adelanto de una fuerte entrevista.

En las últimas semanas estalló una fuerte noticia que involucra a Florencia de la Ve, su marido, Pablo Goicochea y sus hijos Isabella y Paul: la familia atraviesa una grave situación financiera después de que hayan invertido los ahorros de su vida en un teatro de Villa Carlos Paz, inversión que terminó en escándalo con quien fue socio de la capocómica, Gonzalo Fariña, con quien terminó en juicio.


"Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi ex socio. Este es el causal de mi problema financiero. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación" detallaba de la V.


En este marco, brindó una entrevista a Gente, que RatingCero.com te adelanta de forma exclusiva: "Hubo noches en las que tuve ganas de morir.  Si acepté volver a ser un hombre en tu Cara me Suena fue porque no tenía ni para ir al supermercado. Llegué a no tener plata para alimentar a mis hijos".


"Sé lo que es la pobreza. Me crié sin nada y pude sobrevivir como sea", agregó.


      Embed

TAGS
florencia de la v, flor de la v,