martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:14 (hace )
Redes

Araceli González, belleza al natural: sus fotos a cara lavada en las redes sociales

17/11/2015 09:30 hs
La actriz, de 48 años, no oculta su edad y la luce de la mejor manera, sin prejuicios y con mucha soltura ante la mirada de los demás.

En una época donde todo es superficial y se busca la "perfección" hay quienes no tienen prejuicios y deciden mostrarse tal cual son: sin maquillaje ni efectos del Photoshop, recursos que cambiar por completo la esencia de la persona.


Si bien muchas modelos y actrices son protagonistas de campañas publicitarias que utilizan esos elementos para editar y modificar la apariencia, muchas de ellas a la hora de mostrarse tal cual son lo hacen sin problemas. Es el caso de Araceli González a quien solemos ver espléndida en diversas campañas publicitarias y la ficción, pero a la hora de compartir fotos de su intimidad en las redes sociales se anima a mostrarse sin maquillaje y a cara lavada.


En su cuenta de Twitter e Instagram publicó diversas imágenes en las que muestra su belleza al natural junto a su hijo y su familia. Miralas en esta nota y decinos qué te parece:



TAGS
araceli gonzalez,