sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:04 (hace )
Fuerte confesión

Charlie Sheen: "Estoy aquí para admitir que tengo HIV positivo"

17/11/2015 10:07 hs
En el programa Today de la NBC, el actor confirmó lo que se rumoreaba que iba a anunciar en las últimas horas.

El actor Charlie Sheen confirmó este martes que es portador del HIV, virus de inmunodeficiencia humana, causante del SIDA. La revelación la hizo tras numerosos rumores sobre su estado de salud. "Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo", dijo Sheen, de 50 años.


La revelación fue durante una entrevista con el programa Today, de la NBC. El ex protagonista de "Two and a half Man" confirmó los rumores que rondaban en torno a su salud desde hace días.

 

"Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas", aseguró, y remarcó que es "casi imposible que haya transmitido el virus a alguien". Sin embargo, confesó: "Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas".


Sheen también confesó que sentía una gran carga por no hacer pública su condición. "Creo que me libero de esta prisión hoy", dijo al conductor Matt Lauer. Al mismo tiempo, dijo que no estaba "del todo" seguro cómo se había contagiado.

 

"¿A cuánta gente le pagó?", le consultó Lauer respecto a las fiestas sexuales a las que asistía la estrella de Hollywood. La respuesta fue contundente: "A la suficiente... fueron millones" de dólares.

 

La ex estrella de The Two and Half Men de 50 años dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una "enloquecedora" migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado", contó.


      Embed
Charlie Sheen reveals he's HIV positive

Charlie Sheen reveals he's HIV positive in a TODAY exclusive.

Posted by Today Show on martes, 17 de noviembre de 2015

TAGS
charlie sheen, hiv,