viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Escándalo internacional

La última mujer de Charlie Sheen no sabía que tenía VIH: qué dijeron sus otras parejas

17/11/2015 16:07 hs
El actor anunció que dio positivo en el examen y que es portador del virus. Según él, sus ex parejas estaban al tanto de la situación, sin embargo, algunas de ellas lo desmienten.

Luego de varios rumores sobre su estado de salud, el actor Charlie Sheen confirmó este martes que es portador del VIH, virus de inmunodeficiencia humana, causante del SIDA. "Estoy aquí para admitir que tengo VIHPositivo", expresó en una entrevista en el programa Today de la NBC, con a sus 50 años.


Denise Richards, la segunda esposa de Sheen, sabía desde hacía años que la estrella de Hollywood es portador del virus del HIV, según informó Us Magazine. Además, la revista aclaró que las hijas de la actriz, Sam de 11 años y Lola de 9, no son portadoras del virus. "Ni ella ni sus hijas son HIV positivo", divulgó la persona allegada a la actriz, quien se casó con Sheen en 2002. "Denise sabía que Charlie era VIH positivo desde hacía varios años", informó otra persona a People.


Richards y Sheen estuvieron casados cuatro años, hasta el 2006 y actualmente mantienen una muy buena relación debido a sus hijas. Incluso, hace ocho meses se mostraron juntos en Miami para festejar el cumpleaños de Sam.


      Embed

Sami's birthday dinner! @Barton_G fun & delish!

Una foto publicada por Denise Richards (@deniserichards_officialpage) el


En 2008, Sheen se casó con la actriz Brooke Mueller, con quien fue padre de los gemelos Bob y Max. Fueron pareja durante dos años y fue la mujer quien había anunciado la noticia hace varios días.


      charlie sheen - brooke muller.jpg

En 2011, el actor fue pareja de Bree Olson, quien compartió en Twitter un mensaje sobre cómo se siente tras conocer la confesión de Sheen. "Esta situación es muy estresante", escribió la estrella porno de 29 años.


Olson había dicho que no era portadora del virus y aseguró que el actor nunca le había informado de su condición.


      Embed

      charlie sheen - bree olson.jpg

En 2014 se había comprometido con la actriz para adultos Scottine Ross, más conocida como Brett Rossi, pero el noviazgo terminó abruptamente luego de ocho meses. "Sheen esperó cuatro meses para informarle a Brett Rossi que era VIH positivo. Desde el inicio él nunca usó protección y le dicía que no lo hacía porque la amaba", asegura The National Enquirer.


      Charlie-Sheen-Brett-Rossi.jpg

TAGS
charlie sheen, hiv,